viernes, 31 de agosto de 2007

INTRODUCCIÓN

Exactamente hace un año atrás intentaba comunicarme con alguno de mis ex compañeros del Bosco (Colegio Don Bosco) para que me tuvieran en cuenta, pues se haría un campeonato de ex alumnos y la verdad, tenia ganas de jugar.


Recuerdo que le pedí a mi amigo de toda la vida, Mauricio Soriano, que investigara y me dijera quien estaba a cargo de la pichanga. Tras un par de telefonasos, por aquí y por allá, el guatón Soriano, como lo conocimos todos en el colegio y que después de un viaje a España llegó más flaco que yo, me contó que Andrés Campos era el personaje. Él, era quien estaba a cargo de la convocatoria y del equipo.



Tomé el teléfono y me comuniqué con el Chico. De ahí en más, los invito a que lean cada historia que nos ha sucedido con el glorioso y nunca bien ponderado equipo de fútbol "La Escofina".




No hay comentarios: